Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Recorrido urbano
  • Paseo/Recorrido a pie

Este recorrido urbano en el corazón del Charleroi «underground» ofrece la oportunidad de contemplar, en metro, a pie o en bici, las obras de cientos de grafiteros y pintores.

Los artistas belgas e internacionales han invertido varios muros ubicados a lo largo del camino de sirga y de la carretera de Mons durante el proyecto «Urban Dream».

Punto de partida: estación de Charleroi
Distancia: 3,7 km
Dificultad: fácil
Señalización: logo GR blanco y rojo

Parcours Street Art de Charleroi

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Ir en metro aéreo

Partiendo de las estaciones de metro Sur o Bellas Artes, te sumergirás en el corazón de un extraordinario patrimonio industrial sublimado por el universo del street art.

Te impresionarán los paisajes dignos de los cuadros de Pierre Paulus, pintor del Pays Noir, y las obras efímeras de los artistas contemporáneos.

Regreso a pie o en bici

Vuelve a Charleroi a pie o en bici por el camino de sirga, el RAVeL, que lleva directamente a la estación de Charleroi Sud.

A lo largo del Sambre, te codearás con la intimidad humeante y que empapa de la fábrica Air Liquide, las impresionantes grúas de chatarra de Industeel, los colores de los grafitis, las envolventes instalaciones de Carsid y la guarida abrasadora de Thy-Marcinelle antes de llegar a la esclusa de Marcinelle y a la estación.

 

 

Este paseo gustará a los aficionados de las fotos originales y a los exploradores urbanos. ¡Una maravilla al lado de Berlín!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.