Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Bouillon, en Bélgica, es uno de aquellos destinos en los que puedes hacer excursiones variadas para todos los gustos y todas las personalidades.

Siguiendo las huellas de Godofredo de Bouillon

Unido a la historia de la ciudad, Godofredo de Bouillon ha dejado sus huellas en diferentes lugares. Es el caso del castillo que le perteneció, una fortaleza cuyos orígenes se remontan al siglo VIII. Puedes contemplar un baile de aves rapaces. Visita también el Archéoscope para disfrutar de un apasionante viaje audiovisual al corazón de la primera cruzada. O el Museo Ducal, dedicado a las cruzadas y al arte medieval.

El parque de animales de Bouillon

Este parque acoge 80 especies distintas de animales procedentes de la fauna local o más exóticos. ¡La fascinación se dará cita a lo largo de dos kilómetros de caminos de parque!

Semois Aventure

En un entorno verde, ven a realizar con toda seguridad diversas actividades, como el rappel o el death-ride. ¡Lo tienes todo para disfrutar de un momento agradable! ¡Adrenalina y escalofríos garantizados a lo largo de este recorrido de aventuras!

Te enamorarás: el barrio de Bretaña

El barrio de Bretaña, que data del siglo XVI, ubicado entre las calles rues du Brutz y du Nord, es el barrio más pequeño de Bouillon y debe su nombre a la guarnición de bretones que garantizaba la seguridad de la ciudad en el siglo XVII. ¡No resistirás al encanto histórico de sus callejuelas! A la vuelta de una de ellas, se esconde la casa más antigua de la ciudad, que data del siglo XVI.

¿Qué ver o hacer en Bouillon?

1 resultados
  • Parque zoológico de Bouillon
    Bouillon

    Parque zoológico de Bouillon

    En Bouillon, en el corazón del Luxemburgo belga, este zoo propone descubrir a más de 90 especies familiares o exóticas, en un recorrido de 2 km a pie.