Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Paisajes excepcionales y panorámicas que cortan la respiración resumen los alrededores de la ciudad de Bouillon, en Bélgica. Aprovecha este entorno natural para hacer paseos a pie o en BTT, al tiempo que descubres un patrimonio sorprendente. Una pequeña selección…

El museo Agri-musée

¡Remóntate al pasado a través de los oficios de la granja! Gracias a escenificaciones y audioguías, lo aprenderás todo sobre la vida de los granjeros de antaño y su evolución hasta hoy.

La abadía de Orval

Sobre todo conocida por su cerveza y su queso, la abadía de Orval, fundada en 1132, es una de las abadías cistercienses más destacadas de Bélgica. Destruida durante la Revolución francesa, fue reconstruida en 1926. Situada en un valle profundo, todavía alberga una comunidad de monjes trapenses que se dedican a producir esta deliciosa cerveza.

La Tumba del gigante

Las Ardenas belgas son conocidas como un lugar de paseo. Los alrededores de Bouillon no transgreden la regla. ¡Tienes una cita en la Tumba del gigante, un enorme espacio verde con una panorámica que te cortará la respiración!

¿Qué ver o hacer en Bouillon y los alrededores?

2 resultados
  • La Fortaleza de Bouillon y sus espectáculos de halconería
    Bouillon

    La Fortaleza de Bouillon y sus espectáculos de halconería

    La Fortaleza de Bouillon, que se alza majestuosamente sobre un promontorio rocoso con vistas a los meandros del río Semois, propone visitas y numerosas actividades unidas a la historia de este testigo imprescindible de la época feudal en Valonia.
  • Las ruinas del Castillo medieval de Herbeument
    Herbeumont

    Las ruinas del Castillo medieval de Herbeument

    Ubicado en la cima de una cresta rocosa con vistas al pueblo del Semois, las ruinas medievales del Castillo de Herbeumont ofrecen numerosos puntos de vista formidables a los meandros del río.