Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

El encanto de Bastoña, en Bélgica, no se limita a su patrimonio y a su gastronomía, la naturaleza y Las Ardenas forman parte de su identidad.

Compuesto de tres entidades, la región de Bastoña es un entorno de naturaleza rico y preservado. Conserva un patrimonio material e inmaterial que merece la pena visitar. Para los más deportivos, la RAVeL ofrece 21 km que hacer a pie o en bici.

La iglesia Saint-Pierre de Bastoña

Esta iglesia, con una magnífica corona de luz, ha visto su arquitectura modificada a lo largo del tiempo y de los estilos. Conserva los testigos: fuentes bautismales y altar de estilo romano, edificio con formas del gótico flamígero, acondicionamientos interiores barrocos… todo restaurado tras la Guerra 40-45.

La granja de los bisontes

En julio y en agosto, ven a conocer estas extrañas bestias en un espacio cercano a su entorno natural. Disfruta también del restaurante con un espíritu Western, de las casas y de la tienda.

La RAVeL

Diviértete en un magnífico paseo de 21 km, a lo largo de la antigua línea de tren que une Bastoña con Gouvy. Desde la estación de Bastoña, visita , que serpentea a través del valle. Para los más deportistas, diferentes recorridos BTT comienzan también desde Bastoña y recorren la región.

¿Qué ver o hacer en Bastoña y en los alrededores?

1 resultados
  • Granja de bisontes en Recogne
    Bastogne

    Granja de bisontes en Recogne

    En el corazón de Las Ardenas, en Recogne, en un entorno espléndido y verde, déjate maravillar por una manada de 200 bisontes en el dominio de la granja de Bisontes.