Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Cervecería
  • Productor

Bienvenido a la Brasserie de La Lesse en Eprave, un pueblecito de Rochefort. Cuando se cumplen los sueños de los socios para nuestra felicidad.

En 2011, unos amigos de Rochefort, amantes de la cerveza y de la región local, tuvieron la idea de inaugurar su cervecería. Esta cervecería artesanal es una cooperativa social que, mediante su producción, se ha convertido en un laboratorio para dar soluciones alternativas a la crisis económica, social, energética y medioambiental.

Las cervezas que se fabrican

Durante todo el año, la Brasserie de La Lesse elabora 3 cervezas de fermentación alta: La Chinette (una rubia), La Cambrée (una ámbar) y La Rouge-Croix (una negra). Esta amplia gama se ha completado con una blanca de primavera y verano, y con una HIVEResse, la negra de invierno.

  • La Cambrée recibió en 2012 el diploma a la mejor cerveza ámbar de Valonia en la categoría «cerveza ámbar superior a 6 e inferior a 8% vol.»
  • La Marie Blanche obtuvo el premio «Best Belgian Beer of Wallonia» en 2016.

En la medida de lo posible, se utilizan ingredientes procedentes de la agricultura biológica para elaborar las cervezas.

Visitar la Brasserie de La Lesse

Los maestros cerveceros hacen las visitas guiadas organizadas por la cervecería, que acaban con una degustación.

Disfruta de esta visita llena de lúpulo en la Brasserie de La Lesse.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Parking coche