Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes aventura
Esprit Aventure organiza actividades en el exterior en un ambiente amigable. Las actividades Las actividades las dirigen monitores diplomados. En el programa: deporte, aventura, escalada, rápel, fin de semana de supervivencia, senderismo, trekking, alpinismo, etc. Le ofrecemos la posibilidad de que organice sus actividades en función de sus deseos y de su presupuesto. Ideal para las familias, grupos reducidos y pequeñas empresas. Descubra con nosotros la aventura en una dimensión humana.
Todo el año reservando.
Precio: a partir de 8 € por persona, en función de las actividades. Preparamos el programa con usted, de acuerdo con sus gustos y presupuesto.
Móvil: +32(0)478/38 31 09.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.