Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Camping
  • Camping turístico

El Camping du Pouhou te invita a regresar a los orígenes del camping La Roche-en-Ardenne. Una tienda plantada en plena naturaleza, un riachuelo, la calma y tú.

Ubicado en la orilla de un riachuelo afluente del Ourthe, el Camping de Pouhou te ofrece regresar a las bases del camping y estar en comunión con la naturaleza. Sus emplazamientos están en zonas naturales del camping.

Un camping familiar a orillas del bosque

A 4 kilómetros de La-Roche-en-Ardenne, en la linde de un bosque, en el Camping du Pouhou puedes regresar a la naturaleza. Podrás pescar y el fuego en el campo está autorizado.

El Camping du Pouhou te ofrece 2 alojamientos fuera de lo común: la roulotte y la cabaña africana.

¿Qué hacer alrededor del Camping du Pouhou?

La Roche-en-Ardenne se encuentra a unos minutos. Visita su castillo y recorre sus calles.

Visita las Grutas de Hotton, el Parque Chlorophylle, las ciudades de Durbuy o de Bastoña. Descubre la Ardenne y los bosques más hermosos de Valonia a pie, en bicileta, en bicicleta de montaña o con un descenso en kayak.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 45

Emplacement passage : 12

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Bar - Parking coche - Área de juegos - Sanitarios comunes - Sanitarios privados

Animales

Se admiten animales