Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor

Safranloy es la primera fábrica de azafrán bio de Bélgica, ubicada en Anloy, un pueblecito en el centro de las Ardenas.

En los orígenes, Laurence, amante de la naturaleza, se lanzó al proyecto de cultivar y fabricar productos regionales. Hacía 4 años que había plantado los primeros bulbos de azafrán con su marido Alain.

Una amplia variedad de productos

Gracias al azafrán, produce distintos tipos de productos como confituras, siropes, licores, etc.

Laurence también desarrolló una gama de especias, que van desde las hierbas clásicas (basílico, timo, estragón…) hasta las más originales (coriandro o pimentero de Sichuan).

Para garantizar la producción completa de sus productos con azafrán, cultivan frutas y legumbres sin ningún añadido de productos. Laurence y Alain anteponen un cultivo ecológico, gracias al que recibieron la etiqueta bio Certisys en 2018. 

Visitas guiadas

Podrás venir a conocer estos 2 especialistas en el azafrán a lo largo de una visita de una hora a través de sus plantaciones, reservando. Descubrirás el cultivo, la transformación y el uso del azafrán y de las hierbas aromáticas, y podrás probar distintos productos.

¡Ven a ver una tierra trabajada con cuidado y paciencia por estos dos amantes de la naturaleza! ¡Visita el sur de Bélgica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.