Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Huy, en Bélgica, es una auténtica ciudad encantadora, que seduce a sus visitantes tanto por sus paseos a orillas del Mosa y del Hoyoux para hacer turismo, como por la riqueza de su patrimonio.

La colegiata de Notre Dame y Saint Domitien y su tesoro

Esta magnífica colegiata de estilo gótico se alza orgullosa en la ciudad de Huy. Construida de 1311 a 1536 en antiguos lugares de culto, posee un destacado rosetón resplandeciente, Li Rondia en valón, con algunas vidrieras destruidas durante la guerra, que datan de la década de 1970. La colegiata es también conocida por su tesoro compuesto de cuatro relicarios de los siglos XII y XIII.

El Fuerte de Huy

Construido entre 1818 y 1823 donde estaba el antiguo castillo, no te puedes perder este prestigioso lugar de la ciudad de Huy. Hoy se visita principalmente por su Museo de la Resistencia y de los campos de concentración. Efectivamente, el fuerte fue un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Paseo por Huy, ciudad medieval

Este recorrido elaborado por la Oficina de Turismo te permite descubrir el rico patrimonio arquitectónico que la ciudad conserva de la Edad Media. Con este paseo de poco más de 2 km recorrerás el viejo Huy a través de sus calles adoquinadas.

Te enamorarán: los City Games

Descubre la ciudad de manera original y lúdica gracias a unos City Games inspirados en juegos de vídeo. Con un Smartphone, recorrerás con equipos las calles de Huy que pasarán a ser un terreno de juego. Los grupos se enfrentan a través de las misiones que deben realizar en distintos lugares.

¿Qué ver o hacer en Huy?

1 resultados