Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor
Descubre los conocimientos técnicos de los vergeles de Brunehaut, en el sur de Tournai, ¡una producción ecológica de manzanas y peras de calidad!

Qué ofrece:

  • Una producción que respeta el medio ambiente
  • Frutas vendidas con la etiqueta FRUINET
  • Venta directa del productor al consumidor

Los vergeles de Brunehaut garantizan una producción de manzanas y peras que respeta el medio ambiente y el entorno natural con la «lucha integrada» (insectos útiles contra dañinos, la conservación de la fauna, la introducción de depredadores, la fecundación natural a través de insectos, la cosecha en plena madurez...) y la eliminación de pesticidas tóxicos para el hombre y la naturaleza.

Los productos del vergel

Manzanas, peras, sidra, zumo de manzana, zumo de pera, vinagre de sidra y aperitivo «sang de vierge» procedente de la cultura inglesa.

FRUITNET es una marca registrada de origen belga.

Garantiza que sus frutas son sanas y de calidad.

Las frutas se someten a técnicas de producción integrada respetuosas con el medio ambiente.

Se lleva a cabo un seguimiento completo desde el vergel hasta el punto de venta y organismos independientes realizan controles.

Antes de salir 

De mediados de agosto a finales de mayo, venta directa del productor al consumidor.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.