Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Festival

Nueva edición del Festival Internacional de Cine Francófono de Namur. ¡Una cita que no se pueden perder los cinéfilos!

El FIFF es el evento cinematográfico francófono indispensable de este otoño. Esta nueva edición ofrece muchas novedades con películas de diferentes lugares de la francofonía, como ya es habitual.

El FIFF también concede los premios Bayard d'Or, que recompensan a los laureados de las distintas competiciones y se acompañan de premios para la distribución.

Además de explorar universos cinematográficos, el Festival organiza también numerosos talleres y encuentros que reúnen a los profesionales y construyen el cine francófono del mañana.

El FIFF contribuye a la educación de los jóvenes ofreciendo actividades y sesiones pedagógicas para las personas de 3 a 25 años. Es sobre todo un interesante escaparate de películas francófonas, un cruce de encuentros entre los que hacen cine y vosotros.

Alrededor del festival, en la ciudad de Namur

El FIFF se vuelca en los festivaleros. Podrás descubrir sesiones en realidad virtual, películas, series y web-series.

La carpa es donde se hacen las fiestas. Hay conciertos, danza, blind test y cócteles para todos.

Si tienes entre 15 y 20 años, ven a buscar tu pulsera para acceder gratuitamente a las sesiones que se hacen entre las 15 h y las 20 h.

El FIFF: ¡LA cita imprescindible del cine en Namur!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from septiembre to octubre 2024 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.