Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Patrimonio arquitectónico

Descubre toda la magia del único campanario barroco de Bélgica gracias a una visita original. Toma el ascensor panorámico y conoce todo el talento de los campaneros asistiendo a uno de los numerosos conciertos.

Con sus 365 peldaños, sus 87 metros de altura y sus 49 campanas, el Campanario constituye un testigo arquitectónico extraordinario. Alberga en su interior un centro de interpretación dedicado a su historia y a su reconocimiento UNESCO.  

La magia del sonido de las campanas del carillón

Desde 2016, la habilidades de los campaneros han sido reconocidas por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad. Descubre la magia de las campanas y del carillón, a través de una visita, a la altura de la cabina del campanero y de las campanas.

Durante todo el año, se organizan distintas animaciones en el jardín o dentro del edificio: conciertos de campanas el domingo, nocturnos, visitas guiadas, banquetes y conciertos en el jardín. ¡Ven a conocer el patrimonio de Bélgica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking coche

Visites

Alemán