Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Turismo fluvial
  • Puertos de recreo
Fundado en 1985, el club YCHS-Landelies es el único gestor (desde 1991) del puerto de recreo de Landelies, y del conjunto de sus infraestructuras. Club exclusivo para barcos a motor. Afiliado a la Federación Real Belga de Yachting, miembro de la Federación Francófona del Yachting Belga y miembro de la sección «Navegación de Recreo y Turismo Fluvial» de la FFYB, el YCHS se dedica a actividades de turismo fluvial. Cada año, desde 1997, organiza -en estrecha colaboración con el Yacht Club des Frontières (YCDF-Erquelinnes)- exhibiciones en el marco de las fiestas del Valle de Sambre.
Ubicación: margen izquierda y derecha, en la presa, río arriba de la esclusa n.° 9 (Haute-Sambre - Montigny-le-Tilleul).
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.