Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Lugar de espectáculo
Instalado en Eden, el antiguo teatro del centro de la ciudad, el Centro Cultural Regional de Charleroi ofrece una multitud de actividades y eventos.

Eden es un espacio pluridisciplinar y de expresión abierto a todos los públicos y a todas las culturas. Se trata de un auténtico centro cultural en medio de la ciudad, que es a la vez un teatro para todos los públicos, una sala de conciertos, una galería de arte, un espacio de debates, un punto de información cultural y una cervecería…

Con el objetivo de convertir la cultura en una palanca de desarrollo para el conjunto del Pays de Charleroi, el CCRC lleva a cabo una acción guiada con la voluntad de cuestionar el mundo, estimular la creatividad, motivar las prácticas artísticas de los aficionados y acompañar las nuevas iniciativas culturales.

El Centro Cultural Regional de Charleroi (CCRC) es un centro cultural reconocido y subsidiado por la Federación Valonia-Bruselas, Valonia, la Provincia del Henao y la ciudad de Charleroi.

¡Eden, el Paraíso, se encuentra aquí!
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.