Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Lugar de espectáculo
Le Vecteur es un espacio cultural y de espectáculos ubicado en la rue de Marcinelle, Charleroi, en el antiguo edificio del Teatro Vaudeville.

Le Vecteur ofrece al público un amplio programa de conciertos, encuentros literarios, exposiciones dedicado a las artes plásticas y digitales. Además, organiza instalaciones y talleres pedagógicos.

El proyecto de Le Vecteur, dirigido por ASBL Orbitale, reúne en a 9 asociaciones y constituye una plataforma de intercambio y difusión cultural. Por lo que es un auténtico espacio de creación artística.
Entre sus infraestructuras, se destina una parte a recibir, de forma permanente, a las asociaciones socias. Tiene un hall en el que se realizan vernissages, una sala de proyección, conciertos y conferencias, un apartamento destinado a artistas residentes y una galería de exposiciones, la Galerie V2.

El objetivo principal de Le Vecteur es dar visibilidad al conjunto de la infraestructura con un centro artístico dedicado a la interdisciplinariedad.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.