Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
En abril de 2014, el Museo Baillet-Latour ofrece una nueva escenografía sobre la Primera Guerra Mundial. 

Destaca la terrible Batalla de las Fronteras que dio lugar a terribles enfrentamientos, comportando la pérdida de miles de combatientes, entre los que se hubieron franceses, pero también civiles que pagaron su valentía con represalias, como masacres, destrucciones e incendios de bienes durante estas jornadas de barbarie del 20 al 22 de agosto de 1914.

El museo presenta numerosos testigos, archivos, objetos personales de soldados y de la población local, vistas a los cementerios militares y muchos otros recuerdos de esta cruenta batalla. 

Igualmente, expone reliquias y otros testimonios de la Segunda Guerra Mundial.

Otras salas del museo se dedican a la prestigiosa familia Baillet-Latour, pues uno de sus miembros fue fundador del Comité Olímpico belga.

Un museo para descubrir y compartir un patrimonio histórico excepcional.

Antes de salir

Horario: de Pascua al Día de Todos los Santos, domingos de 15 h a 18 h. De julio a agosto: todos los días, de 14 h a 18 h. 

Visitas guiadas todo el año, a petición, en el teléfono + 32 (0)63/57 77 58.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche