Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Parque animales/zoo/acuárium

Ubicado en las proximidades de Bruselas y de las ciudades francesas, Pairi Daiza te recibe en Brugelette entre Mons y Ath, en la provincia del Henao.

Ir a Pairi Daiza es recorrer el mundo y descubrir a los animales en un entorno casi natural. Encontrarás pandas, elefantes u orangutanes. Galardonado con 3 estrellas por la «Guía verde Michelin» y escogido como «Mejor zoo de Europa» en 2018 y 2019, el «Jardín de los mundos» te hará viajar a los 5 continentes en compañía de más de 7000 animales.

Parc Pairi Daiza, Meilleur zoo d'Europe 2018

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Un viaje inolvidable para toda la familia

El reino de Ganesha

• Este jardín es el de los elefantes, que son los reyes, junto a los tigres blancos.

• Este universo se comparte con otros actores fascinantes: macaco negro, puercoespín, orangután, vombátidos

La última frontera

• Sumérgete en este mundo lleno de innumerables meandros con ríos tumultuosos que poseen grandes bosques sombríos y vírgenes.

• Esta región es el territorio de los osos pardos y negros, lobos grises, alces, uapitís, pumas, pero también del león marino de Steller, el gran castor de Canadá o incluso del águila pescadora.

Un jardín de los mundos

• Descubre el Nautilus y sus acuarios gigantes, la Rosalía, el calor y los perfumes del sur de España en el corazón del jardín andaluz.

• Explora la Tierra de los Orígenes, 8 hectáreas de sabana dedicados a África y a sus Big Five: león, elefante, búfalo africano negro, rinocerontes y leopardo.

• Asiste a demostraciones de vuelo de rapaces y admira los bebés nacidos en el zoo.

Los pandas gigantes

En el Rêve de Han Wu Di, el mayor jardin chino de Europa, ¡la adorable familia de los pandas gigantes procedentes de China creció el 8 de agosto de 2019! Tian Bao y sus padres están orgullosos de presentarte a los gemelos, el macho Bao Di y la hembra Bao Mei, que se llevan de maravilla.

Pairi Daiza Resort

  • Alojarse en el corazón del parque en media pensión ahora es posible. Podrás quedarte y despertarte cerca de un oso pardo, un lobo, un gamo, un león marino de Steller, etc.
  • Escoge tu tipo de alojamiento reservando tu paquete estancia inmersión en resort.pairidaiza.eu 

¡Haz una auténtica vuelta al mundo inolvidable con toda la familia!  

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Jardín - Parking autocar - Parking coche - Restaurante

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán