Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Lago, estanque o curso de agua
  • Museo o centro de interpretación
La Casa de la Naturaleza y del Bosque, ubicada en el Bosque de Spa, es el centro de recepción y de información del Dominio de Bérinzenne.

La Casa de la Naturaleza y del Bosque te recibirá en un gran espacio de lo más agradable. Encontrarás información sobre la región, documentación sobre los paseos, una tienda con cosas de la naturaleza, una sala para las exposiciones y una cafetería.

El parque, que rodea el edificio, invita a pasear y dispone de bancos en los que podrás disfrutar de un momento de relax a orillas del estanque, sin olvidar el césped que rodea a los árboles y a las flores. Unas zonas especialmente acondicionadas te permitirán hacer una barbacoa en medio de la naturaleza. También tienes 3 zonas de picnic a tu disposición.

Tour panorámico de Bérizenne

Ubicado a una altitud de 570 m, además de sus 24 m de altura, la torre de Bérinzenne ofrece unas vistas impresionantes del pantano de Malchamps y todavía más lejos cuando el tiempo está despejado. Este tour por el bosque es también el punto de partida de varios senderos.

Pabellón Lilien

En el centro del Dominio de Bérinzenne, el Pabellón Lilien es el lugar ideal para tus reuniones, seminarios o formaciones con dos salas modulables, retroproyector, flip-chart, cocina equipada, terraza con barbacoa y parking. 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Cosas para niños (material y/o juegos) - Parking autocar - Parking coche

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán