Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Espectáculo

El Castillo de Beloeil recibe un nuevo espectáculo mágico y familiar sobre el universo de Julio Verne, La vuelta al mundo en 80 días.

Espectáculo mágico en Beloeil

Luc Petit te invita a explorar el universo de Julio Verne en un espectáculo mágico. Conoce a aventureros de Egipto, China, América y libera a la princesa india en un espectáculo mágico en el parque del Castillo de Beloeil.

¡Un grupo de más de 100 artistas invita a los jóvenes y menos jóvenes a seguir las huellas del impasible Phileas Fogg, del excéntrico Passepartout, de la valiente princesa india, y de los entusiastas cowboys en una loca aventura a través de todos los continentes!

Restaurante efímero

En un espacio cubierto especialmente acondicionado en el parque del Castillo, descubre la cocina del Chant d’Éole con un menú de 3 platos que mezcla con total armonía los sabores de Valonia y de otros lugares. ¡Reserva tu mesa para disfrutar de un momento mágico!

Alojamientos originales

¡Durante este espectáculo veraniego, tienes la posibilidad de alojarte en diferentes alojamientos originales para vivir una experiencia de glamping inusual!

Organiza tu visita

El espectáculo itinerante en el parque de Beloeil dura un poco más de 2h. Las últimas salidas (20,30h y 21,15h) se benefician de que ha oscurecido, por tanto es mejor para ver las iluminaciones de los diferentes cuadros.

¡Un viaje a toda máquina en medio de aventuras, acrobacias y persecuciones!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 25 julio al 18 agosto 2024