Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Mercado Navidad

Sumérgete en el universo de la minería con esta exposición-animación. Descubre las aventuras de Belle-Fleur, en el Bois du Cazier, del 18 de octubre al 31 de octubre 2018.

Descúbrelas en familia o con la escuela

El Bois du Cazier quiere rendir homenaje al público joven proponiéndole una actividad original sobre la vida y el trabajo de los mineros. Conoce la historia de Belle-Fleur, hija de un minero que va en busca de su padre, de quien no sabía nada, hasta llegar al corazón de la mina.

Vive una aventura

La exposición está compuesta de láminas ilustradas en gran formato del álbum sobre la juventud de «Belle-Fleur». Tu programa está compuesto de animaciones como las lecturas, el kamishibaï o teatro de papel y muchas otras sorpresas. Las actividades están adaptadas a las familias y a los grupos escolares a lo largo de la exposición-animación.

Antes de salir

  • Exposición incluida en el precio de la entrada en el lugar.
  • Para menores de 6 a 12 años.
  • Para las familias, grupos escolares y grupos extraescolares.
  • Reserva indispensable para los grupos extraescolares.

Esta exposición te llevará a vivir las peripecias de Belle-Fleur, en busca de su padre.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 09 al domingo 11 diciembre 2022