Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El museo Le Grand Curtius te invita a una exposición que homenajea a unas mujeres belgas destacadas. En Lieja, del 15 de junio al 31 de julio 2017.

Un homenaje a las mujeres belgas

Esta retrospectiva sobre las mujeres destacadas de nuestro país la ha ofrecido Soroptimist de Lieja en el Grand Curtius. Estas mujeres fueron seleccionadas en función de su oficio, su personalidad, su carisma, etc. También se consideraron excepcionales para la época.

Un programa original

La galería está compuesta de 70 retratos para 70 años de acción a favor de las mujeres. Los visitantes podrán encontrar, por ejemplo, a Fabienne Bister (industria), Hélène Dutieux (aviación), Anne Froidbise (música), Lise Thiry (medecina), Claire Préaux (historia), Pascale Van Leeuwen (ejército) o hasta Hortense Montéfiore-Levi (filantropía).

Una ocasión original para aprender más sobre la historia de nuestro país a través de una exposición.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 18 noviembre 2022 al domingo 19 febrero 2023