Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Folclore y tradiciones

¡Participa en un carnaval tradicional y simpático con una decoración fabulosa en las proximidades de las ruinas de Villers-la-Ville!

El carnaval de Villers es atípico en más de un sentido. La magia de las ruinas de la Abadía, cercanas, confieren a este evento una atmósfera incomparable.

¡El recibimiento y el buen humor de los habitantes convierten este carnaval en un momento especial de alegría y amistad!

En el programa:

  • Viernes: gran comida Oberbayern bajo una carpa con calefacción.
  • Sábado: trail o jogging por las calles de Villers, desfile, elección del príncipe y de la princesa del carnaval y gran velada.
  • Domingo: desfile por las calles del pueblo y rondó final.

¡Si te gustan los desfiles, los disfraces, la fiesta y la música, no te pierdas el carnaval de Villers-la-Ville, en Bélgica!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 17 al lunes 20 febrero 2023