Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

En La Louvière, Keramis presenta “Daniel Pontoreau. Ante el paisaje”, una exposición importante dedicada a la obra del escultor-ceramista francés.

¿Qué esperar?

En estrecha colaboración con el artista, las piezas antiguas se presentan al lado de las piezas más recientes, en función de la capacidad de estas de dialogar con la singularidad de la arquitectura del museo.

Sobre el artista

  • Escultor-ceramista, Daniel Pontoreau nació a París en 1947Sus creaciones toman, en ocasiones, dimensiones impresionantes.
  • Minimalista y materialista, el artista explora una vena metafísica de la cerámica, donde la forma instaura un diálogo tanto con la materia como con el cosmos.
  • Además de la cerámica, Daniel Pontoreau utiliza otros materiales en bruto como el cristal, el hierro fundido o el mármol que retiene los propios valores.

Tienes una cita con la nueva cerámica francesa en Keramis.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 11 febrero al 20 agosto 2023