Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

En Morlanwelz, el dominio de Mariemont te invita a descubrir su ruta de arte contemporáneo efímera, Marie'ART, entre la naturaleza y el patrimonio.

Arte, naturaleza y bienestar en Morlanwelz

Deambula por una ruta de obras de arte efímeras, al tiempo que disfrutas de las creaciones realizadas por unos artistas emblemáticos de la Belle Époque como Meunier y Lambeau.

Con este proyecto, Mariemont intensifica su diálogo con el arte, la naturaleza, el clima, la inclusión, la historia y el patrimonio, mientras confirma su apoyo y su difusión de la creación contemporánea

También se dejará un lugar destacado a los árboles emblemáticos y a la historia de Mariemont, que tus pies pisan cada vez que salen a pasear.

Una invitación poética y artística que no te puedes perder.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 18 mayo al 22 septiembre 2024