Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Musée L de Louvain-la-Neuve te invita a emprender un viaje cautivador entre los orígenes de la vida y su evolución. ¿Después de nosotros, vinieron las medusas?

¿Qué esperar?

La exposición «Fósiles y ficciones» te invita a reflexionar sobre el impacto que nuestra civilización dejará en materia de ecología, de desechos y de tecnologías. Nos permite también emprender un increíble viaje a lo largo de la historia de la evolución, a través de la diversidad de un mundo hoy desaparecido.

Las creaciones originales de estudiantes en artes visuales de la escuela ARTS dan lugar a la imaginación con la reconstrucción de estos animales desaparecidos y la visión de un posible futuro humano y no humano.

¡Una exposición que te hará reflexionar y que no te puedes perder en el Musée L!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 25 noviembre 2022 al domingo 26 marzo 2023

Ouvert du mardi au vendredi de 9h30 à 17h et le weekend de 11h à 17h. 3e jeudi du mois, nocturne jusque 22h.