Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

Este verano, el Museo de la Fotografía de Charleroi recibe a Laura Henno con su reportaje fotográfico Outremonde.

Reportaje fotográfico sobre el campamento de Slabcity

En 2017 la fotógrafa francesa Laura Henno inició un reportaje fotográfico en Slabcity, último territorio libre de los Estados Unidos. Varias semanas al año, se instala en una caravana de esta ciudad perdida, situada en el corazón del desierto californiano. Este campamento salvaje alberga a una comunidad de personas marginadas, dejadas de lado o excluidas del sistema americano. Una parte de los habitantes vino por un deseo de libertad, mientras que la otra terminó aquí debido a las adicciones a las drogas o al alcohol.

Con Outremonde, Laura Henno realiza un fresco dedicado a esta No man’s land interesándose especialmente por las condiciones de vida y supervivencia de las familias que residen en este lugar.

La mirada de una mujer comprometida en el mundo que descubrir en Charleroi.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 01 junio al 29 septiembre 2024