Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Exposición

El Museo de Fotografía de Charleroi presenta «ÁREA 51, NEVADA, USA», una película de Annabelle Amoros que explora los alrededores de una zona militar protegida ubicada en el desierto de Nevada, en los Estados Unidos.

¿Qué esperar?

  • Se explorarán los alrededores de la zona militar «Área 51», fuertemente resguardada, protegida y vigilada por el Ejército americano. El lugar está rodeado de montañas que forman una frontera natural imposible de traspasar. Nadie puede acceder, incluso los aviones o los satélites tienen la prohibición de sobrevolar este área. Sin embargo, podemos ver, de vez en cuando, luces extrañas y anormales que salen de ahí, pero también se escuchan ruidos de explosiones a lo lejos.

Un cortometraje cargado de misterios que descubrir.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 24 septiembre 2022 al domingo 22 enero 2023