Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
  • Hotel wellness

A la orilla del magnífico lago de Genval, el Martin's Château du Lac es un hotel 5 estrellas excepcional que personifica a la maravilla la cercanía personal y original del mundo de la hostelería. Sus habitaciones y suites con atmósferas románticas o contemporáneas ofrecen encanto, confort y placer en un entorno idílico, cerca de Bruselas.

Habitaciones de lujo y románticas

El hotel propone 4 tipos de habitaciones:

  • La habitación Cosy – Habitación con vistas al lago
  • La habitación Charming Bubble Bath – Habitación con baño de burbujas
  • La habitación Great Lake View – Habitación con dosel
  • La habitaicón Best Of Home - Suite real con salón y jacuzzi

Servicios propuestos por el Hôtel Martin's

Restaurant y bar

Con una decoración chic, depurada y de inspiración colonial, Genval.Les.Bains es el Lounge-Bar Restaurant del Château du Lac. El chef propone una cocina creativa y de mercado entre la tierra y el mar.

En el bar The Kingfisher, degustarás conocidas cervezas de barril como la imprescindible John Martin's Special.

Cada mañana, podrás saborear un desayuno-bufé caliente o frío al tiempo que contemplas la vista panorámica del lago.

Centro de bienestar

El Martin' Spa Fitness and Bodywhealth te propone un espacio en el que el tiempo se detiene: piscina de relajación, fitness, termas, masajes y cuidados.

Genval y sus alrededores

El lago es un lugar ideal para un paseo romántico a orillas del agua y para aprovechar la naturaleza. Pero también descubrirás atracciones turísticas cerca de Genval.

¡Déjate mimar como si fueras una estrella aprovechando el servicio exclusivo del establecimiento Martin's Château du Lac!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 242 personnes

Nombre de chambre : 121

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Cabinas móviles de traducción - Caja fuerte - Chimenea o estufa de leña - Garaje - Jardín - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Mini-bar - No fumador - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales