Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Productor
En Lompret, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia, Élevage de la Petite Suisse te invita a descubrir la crianza de la vaca y todos sus productos derivados.

Encuéntrate con los placeres de la vida rural

En Lompret, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia, a las proximidades de Chimay, La Petite Suisse te invita a descubrir la cría de 10 razas distintas de vacas.

Entra en contacto directamente con el productor y el mundo rural en general. Saborea los productos regionales, acaricia las vacas con los niños, haz un paseo rodeado de árboles frutales…
Además, para descubrir un poco más la región local, te proponemos una degustación de quesos, salazones, escabeche, cervezas, aperitivos, zumos…

La visita se hará únicamente reservando al precio de 5 €. Y será gratuita para los niños.

La Petite Suisse, la crianza respetuosa de la naturaleza

La crianza en La Petite Suisse tiene como fin integrar sus actividades en el respeto de una naturaleza tan característica como es La Calestienne.
Además, se compromete en proyectos colectivos de restauración de césped en suelos calcáreos y en la creación de un paseo con árboles frutales. 

Los paquetes de carne de Suiza

La crianza de La Petite Suisse ofrece paquetes de carne fresca, envasada al vacío.

Tienes la posibilidad de ir a buscar tu cesta o de que te la enviemos gratuitamente (ver condiciones).
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.