Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural

Con 694 m de altitud, la Señal de Botrange, en Les Hautes Fagnes, es el punto culminante de Bélgica. 

Ubicado en la Reserva natural del dominio de Hautes-Fagnes, la Señal de Botrange supera la altitud de la Baraque Michel (674 m) y de la Baraque de Fraiture (652 m).

Unas vistas increíbles

Detente en el panel didáctico (al otro lado de la carretera, frente a la Señal) para contemplar la Reserva natural de Les Hautes Fagnes. En el horizonte se extienden landas y turberas y, a lo lejos, se ve Alemania.

En los alrededores, descubre una gran diversidad de paisajes con bosques, puntos de agua, boscajes y bonitos pueblecitos pintorescos. ¡La Señal de Botrange es el punto de partida de numerosos paseos!

heart Nuestra recomendación
Si subes a la colina Baltia, podrás incluso alcanzar los 700 metros. Aprovecha para tomar una fotografía: ¡estás en la cima de Bélgica!

Qué descubrir en los alrededores

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Tienda/Shop - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante

Animales

Se admiten animales