Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Lago, estanque o curso de agua

El lago de Louvain-la-Neuve es una superficie de agua de 7 hectáreas que fue acondicionada en 1984 para ser una cuenca de recogida de aguas pluviales y estanque de pesca. Se ha hecho un sendero peatonal para hacer el tour.

Este lago es principalmente interesante por la flora y la fauna. Su composición y su disposición particulares han favorecido la presencia de una isla y de vegetación. Numerosas especies de pájaros hacen una parada migratoria. Se han observado también varios anfibios.

Pesca, ocio y paseos

El lago está particularmente frecuentado por pescadores, pero también por la población que viene a relajarse los días que hace buen tiempo. Un sendero peatonal llamado «Ensueño del paseante solitario», a lo largo de 1,6 km, permite dar una vuelta por el lago y contemplar su riqueza.

Salida: Ensueño del paseante solitario
Distancia: 1,6 km
Dificultad : fácil
Circuito en línea: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del paseo.

Combínalo con una visita de Louvain-la-Neuve

Descubre otras actividades que hacer en la región con el circuito «En busca de Genval y La Hulpe entre amigos»

Ideas para alojarse

¡Comienza un sueño en solitario... o acompañado!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.