Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

Vive un paréntesis para recuperar energías en el Dominio de Ronchinne en Maillen, a 4 km del pueblo de Crupet, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia. El lugar ofrece un gran número de habitaciones y alojamientos originales. Ideal para una estancia de alta gama en familia en la provincia de Namur.

Disfruta de un momento en la naturaleza en familia en un alojamiento clásico u original: vida de castillo, espíritu natural en las antiguas cuadras, una cabaña colgada, un cubo futurista en plena naturaleza, un vivac hecho con remolques cubiertos de tela, una cabaña… ¡Relax garantizado! Con el plus de un sinfín de actividades para toda la familia: zonas de juego, recorridos saludables, minigolf, piscina exterior climatizada, ciclismo, fútbol, vóleibol, baloncesto, petanca, pero también una velada alrededor de un brasero, un taller para hacer cócteles, vendimias y demás. ¡Es imposible aburrirte!

¿Te tienta hacer una excursión? Átate las botas, escanea un código QR en el hall de la entrada y sigue este guía durante 5, 10 o 20 km saliendo del castillo. Oh sí… Apúntate también al recorrido dominical que parece casi una representación teatral. Durante 1.30 h, mientras paseas por los senderos del dominio, te sumergirás en la historia de este antigua casa de Clementina de Bélgica y de Víctor Napoleón Bonaparte. ¡Fascinante!

Reservar un alojamiento ya

Pasea por los Jardines de Annevoie

Disfruta de tu estancia en la región para visitar los Jardines de Annevoie, los únicos jardines de agua de Bélgica. Mira cómo baja el agua por los desniveles naturales. Aquí ninguna máquina acciona las fuentes. ¡Ni el chorro de agua de más de 7 metros de altura, ni las cascadas o el magnífico bufé de agua con los pequeños chorros que se alzan hasta la misma altura! El gran canal que va río arriba, la red de canalizaciones y el efecto de vasos comunicantes permiten esta explotación.

Pásalo bien y pasea por los senderos floridos a la francesa, sigue las curvas de inspiración italiana, contempla la gruta de estilo inglés... Allí donde mires, encontrarás agua y obras con agua. Tal vez, ¿te cruzarás con algunos habitantes de los jardines? Estás visitando el nido de garzas, cisnes, patos y demás garcetas...

Descripción del Dominio

Ubicado cerca del Valle del Mosa, el Dominio de Ronchinne ofrece habitaciones distribuidas en varios edificios con televisión de pantalla plana, despacho, baños modernos y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El lugar propone varias posibilidades para alojarse en pleno centro de la naturaleza:

  • El Castillo y sus cuadras: un castillo de 1884 con una atmósfera auténtica.
  • La Casa del Jardinero: una casa de piedra antigua que dispone de 26 habitaciones coloridas y modernas.
  • Alojamientos originales: vivac, casas donde antaño se criaban faisanes, dormitorio, cabaña colgada, Loft Cube en pleno parque del dominio.

Aprovecha un sinfín de actividades deportivas exteriores de libre acceso (baloncesto, golf, BTT, tenis, alquiler de bicicletas eléctricas...) y un espacio wellness con un baño escandinavo, sauna, hammam, piscina climatizada y masajes...

Para un fin de semana que une naturaleza y confort, ¡ven al Dominio de Ronchinne en Maillen!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de chambre : 75

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Media pensión

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Bar - Chimenea o estufa de leña - Jardín - Máquinas de lavar - Luz del día - Material educativo in situ - No fumador - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Sanitarios privados - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales