Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel romántico

En las profundidades del campo, a orillas de la Molignée, se extiende una sarta de pequeños estanques. En uno de ellos se han alzado 6 pequeños chalés únicos e insólitos sobre pilotes que ofrecen un cambio de aires total en el centro de la naturaleza.

Los chalés de AquaLodge están diseñados para una ocupación de 2 personas. Tus acompañantes serán una cama King-size, una estufa de leña, una terraza sobre el estanque con una vista que corta la respiración. Además de estar en un entorno natural, Aqualodge te ofrece noches insólitas. Gracias a un vidrio bajo el suelo, los peces nadan bajo tus pies.

Un confort óptimo

  • Calefacción eléctrica
  • Wifi
  • Televisión
  • Saloncito y rincón para el desayuno
  • Desayunos «Príncipe del Estanque» o «Reina de las Libélulas» servidos en la cabaña
  • Bandeja «Festín de las Luciérnagas» para una comida en el chalé
  • Reserva de masajes
  • Pack romance: pétalos de rosas, velas y champán
  • Alquiler de bici

Alrededor del estanque

Aqualodge está idealmente ubicado para los amantes de los paseos, de la naturaleza y de los pueblos de piedra de la región. ¡Tanto en verano como en invierno, no faltan actividades!

¡Un lugar mágico para un fin de semana en pareja!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 12 personnes

Nombre de chambre : 6

Habitación «Le Frisson d'Eau»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene 2 terrazas privadas exteriores. Una, la más grande, está decorada con dos butacas cómodas con reposapiés, mesa y sillas. Una bañera de madera y 2 lavabos amueblan el espacio del baño. El WC es independiente. Este chalé está orientado al sudeste.

Habitación «Le Songe des Etangs»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas está acompañado de otro pequeño chalé anexo con un salón cómodo y una terraza privada exterior decorada con 2 sillones confortables con reposapiés, mesa y sillas. La sala del baño incluye una ducha, un WC y un gran lavabo. Se ha acondicionado un rincón para el salón. Orientación sudoeste.

Habitación «Le Rêve du Nénuphar»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene una terraza privada exterior decorada con 2 sillones cómodos con reposapiés, una mesa y sillas. El espacio del baño dispone de una bañera de madera, dos lavabos y un WC independiente. Orientación sudoeste.

Habitación «Le Secret de la Libellule»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas se acompaña de otro pequeño chalé anexo con un salón cómodo y una terraza privada exterior decorada con 2 sillones confortables con reposapiés, mesa y sillas. El baño incluye una ducha, un WC y un gran lavabo. También tienes a tu disposición un rincón para el salón. Orientación sudoeste.

Habitación «Le Murmure de l'Ecrevisse»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene una terraza privada exterior decorada con 2 sillones cómodos con reposapiés, una mesa y sillas. El espacio del baño dispone de una bañera de madera, 2 lavabos y un WC independiente. Orientación noroeste.

Habitación «La Balade du Cygne»

Nombre de personnes : de 1 a 2 personnes

Nombre de chambre : 1

Este chalé original para 2 personas tiene una terraza privada exterior y está decorada con 2 sillones cómodos con reposapiés, una mesa y sillas. El espacio del baño dispone de una bañera de madera, 2 lavabos y un WC independiente. También tienes a tu disposición un rincón para el salón. Orientación noroeste.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Mostrador

Equipamientos

Chimenea o estufa de leña - Parking coche - Sanitarios privados - Televisión - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales