Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

Si buscas algo nuevo, una actividad sorprendente o una visita original, Valonia insólita te ha reservado un sinfín de sorpresas.

Visita lugares originales, atracciones turísticas extraordinarias o museos menos conocidos para conocer unas colecciones únicas reunidas por los grandes amantes del arte.

Pasea por unos senderos mágicos y misteriosos. Sorpréndete con obras o instalaciones artísticas únicas. Y no te olvides de contemplar una naturaleza pintoresca o unos paisajes impresionantes.

Palabras clave

Localidad

5 resultados
  • Colegiata de Sainte-Gertrude
    Nivelles

    Colegiata de Sainte-Gertrude

    Consagrada en 1046 por Wazon, obispo de Lieja, en presencia de Enrique II, emperador del Sacro Imperio Germánico, la Colegiata es el tesoro de Niveles. ...
  • El Castillo de Reinhardstein y sus visitas originales
    Foto aérea del Castillo de Reinhardstein
    Ovifat

    El Castillo de Reinhardstein y sus visitas originales

    Tras 150 años de abandono, un flechazo y 18 meses de restauración completa, el Castillo de Reinhardstein ofrece visitas guiadas originales (o no) y animaciones medievales varias en Ovifat, en la provincia de Lieja.
  • Basílica de Saint Hubert
    Saint-Hubert

    Basílica de Saint Hubert

    La fachada de estilo clásico ha sido concebida con una decoración de piedra que oculta las antiguas torres del s. XIII, XVI y XVII. ...
  • Iglesia románica Saint-Etienne de Waha | Marche-en-Famenne
    Marche-en-Famenne

    Iglesia románica Saint-Etienne de Waha | Marche-en-Famenne

    En Marche-en-Famenne, la iglesia Saint-Etienne de Waha, destacado edificio románico declarado Patrimonio de Valonia, está ornamentado con vidrieras realizadas por Jean-Michel Folon.
  • El Castillo de Attre, su parque declarado patrimonio y su peñasco, en Ath
    Brugelette

    El Castillo de Attre, su parque declarado patrimonio y su peñasco, en Ath

    En Brugelette, en el Henao, el Castillo de Attre es uno de los más auténticos testigos del siglo XVIII en Bélgica. En el corazón de un dominio de 17 hectáreas delimitado por el río Dendre, el parque declarado patrimonio merece una visita.