Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Club Golf

El Pro1Golf Entertainment Center te descubrirá una nueva manera, moderna, de jugar al golf. Diversión y deporte accesibles para todos.

Actividades 100% divertidas alrededor del golf

Este sitio te invita a descubrir un concepto único y original en Bélgica, una nueva visión del Golf, un deporte que es accesible para todos.

Encontrarás:

  • Un recorrido de minigolf putt-putt: compuesto de 9 agujeros, este recorrido divertido con césped sintético te hará vivir un momento increíble en familia o entre amigos.
  • Un recorrido de minigolf pitch-putt: recorrido de 9 agujeros en el que se puede jugar a partir de los 6 años y sin bases de golf.
  • El FootGolf: hábil mezcla entre el golf y el fútbol, con reglas y una técnica simple, el FootGolf se practica en familia o entre amigos.
  • El DiscGolf: disciplina que se juega según las reglas del golf. ¡Un juego muy fácil que te hará vivir auténticos momentos de risa!

Pro1Golf Academy

Pro1Golf es una academia de referencia en Bélgica. Estarás supervisado por teachings pros experimentados que te ayudarán, poco importa tu nivel.

El Golf Club de los Lagos

Los Lagos de Eau d’Heure no podían estar sin un recorrido de Golf y hoy te esperan 9 agujeros a lo largo de la presa de Plate Taille. Te sorprenderá la panorámica del lugar y los greens sintéticos en los que se puede jugar durante todo el año en una longitud de cerca de 3000 metros.

¡El golf de los Lagos de Eau d'Heure es a partir de ahora una realidad gracias a Pro1Golf Entertainment!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Bar - Tienda/Shop - Restaurante - Vestuario - Wi-Fi