Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Bicicleta de montaña

Recorre en bicicleta los 36,5 km de este bucle que te llevará al Valle de La Molignée, cerca de la Abadía de Maredsous y de las ruinas del Castillo de Montaigle.

Desde la Abadía de Maredsous, ve al Valle de La Molignée a lo largo de la vía verde en dirección al pueblo de Sosoye, uno de los Pueblos más Hermosos de Valonia.

El itinerario sigue a continuación un bonito camino siguiendo el arroyo de Biert, y llega a Falaën, otro de los Pueblos Hermosos de Valonia.

Atraviesa el campo del Condroz y de Namur.

En la RAVeL de La Molignée, seguramente uno de los pueblos más bellos del país, ¡toma la bifurcación a la derecha para descubrir las abadías de Maredsous y de Maredret!

Salida: Abadía de Maredsous - 5537 Denée
Distancia: 36,5 km
Dificultad: media
Señalización: BTC y RAVeL

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.