Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

La Artothèque te lo dice todo sobre la vida oculta de 50.000 obras de arte, su restauración y su conservación, cuando no están expuestas al público. 

La Artothèque te dará la bienvenida a la antigua capilla del convento de Las Ursulinas, un ejemplo de la arquitectura clásica del s. XVII. Una ocasión para descubrir un lugar de conservación del patrimonio de Mons.

Un entorno  fuera de lo común para el patrimonio municipal

Lugar de conservación del patrimonio municipal de Mons, la Artothèque es un espacio para las obras de arte y las actividades que las rodean. Es a la vez un depósito, un centro de búsqueda, de restauración y de estudio del patrimonio que reúne colecciones que no están expuestas de forma permanente en los demás sitios de los museos.

Además de su misión de conservación, este lugar también promociona el patrimonio de Mons, haciéndolo accesible virtualmente, y da a conocer los oficios «ocultos» en los museos.

¡Ven a descubrir las bambalinas del museo y todos los oficios unidos a la conservación de estas obras!

Visitantes con necesidades específicas

Este museo propone facilidades y/o actividades que se benefician de la certificación oficinal Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita. 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.