Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

ArtHouse es una exposición permanente de los mejores artistas del siglo XX en Source O Rama, en Chaudfontaine. Magritte, Picasso, Matisse, Warhol, Folon... son algunos de los nombres expuestos en este espacio que sensibiliza en el arte moderno. 

Source O Rama

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Sensibilizar a todos los públicos en el arte moderno

El ArtHouse tiene como finalidad sensibilizar al público en el arte moderno, descubrirlo a las familias y sobre todo enseñar a los niños a amar el arte.

Las obras provienen de colecciones privadas y te permitirán recorrer las grandes etapas del arte moderno desde los impresionistas, el surrealismo y el arte abstracto hasta el Pop art.

Una exposición que gira alrededor de 200 obras originales

Se ha presentado a los mejores artistas del siglo XX bajo distintas formas: pinturas, dibujos, litografías, grabados, obras gráficas, cartas, carteles, cerámicas…

Algunos artistas que se han destacado en el ArtHouse: Andy Warhol, Picasso, Matisse, Chagall, Miró, Folon, Braque, Magritte, Dali...

Combinar con otras dos visitas

Una atracción familiar y lúdica para descubrir el ciclo de vida de una gota de agua, desde la nube hasta la botella.

WaterHouse y ArtHouse: ¡dos experiencias que vivir en familia en Chaudfontaine!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking dos ruedas - Parking coche - Wi-Fi

Visites

Alemán