Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie
  • Bicicleta de montaña

Rops, Folon, Hergé... De Namur a Bruselas, ¡este itinerario sin coche es un auténtico recorrido de artistas!

¿Cómo se va?

Este recorrido comienza y acaba en una estación. Entre las dos, ¡hay estaciones para cada etapa, que se unen con paseos, a pie o en bici! Combina tu escapada como quieras: teniendo en cuenta tu ritmo, tus necesidades, tus visitas, tus alojamientos…

La Wallonie sans voiture | Comment ça marche ?

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

El itinerario

Comenzarás tu aventura por la capital de Valonia: Namur es una ciudad perfecta para hacer turismo slow. Encontrarás el arte de la buena mesa y bonitas terrazas en el centro histórico peatonal o a lo largo de las riberas de los ríos Sambre o Mosa. En el centro del barrio del Antiguo Namur, el Museo Félicien Rops te presentará todas las caras de la obra de este artista belga importante del siglo XIX.

El itinerario continúa en el Brabante Valón, con un sinfín de hallazgos culturales: la Abadía de Villers-la-ville, la ciudad peatonal y estudiantil Ottignies-Louvain-la-neuve, el Museo Hergé y el Musée L.

Da una vuelta por el lago de Genval para acabar a lo grande en el Castillo de La Hulpe y por la Fundación Folon. Llegarás fácilmente a Bruselas, que se encuentra a unos kilómetros de allí.

Contactos

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.