Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

En el corazón de Valonia, el Mosa te sorprenderá… Vive una experiencia única río abajo. En sus curvas y surcos, el Mosa te lleva por sus paisajes, en plena naturaleza.

Entre autenticidad y maravilla, cruza las puertas de nuestras ciudades y pueblos para descubrir todos los encantos del recibimiento mosano y namurense.

Deja que te contemos la historia de las  Ciudadelascastillos y ruinas medievales. Sumérgete en el pasado de nuestras imponentes fortalezas. A lo largo de su historia, el Valle del Mosa ha visto nacer en sus tierras personalidades y actividades que han marcado su cultura. Adolphe Sax, creador del saxofón nacido en  DinantFélicien Rops, artista pintor, ilustrador y grabador namurense autor del célebre cuadro «Pornocratès», la Maison Leffe y su deliciosa cerveza conocida internacionalmente, la cerámica de Las Ardenas, o incluso las  fresas de Wépion.

Pasear, descansar y saborear

La región te ofrece numerosos itinerarios de paseos a pie, ciclistas y ecuestres pasando a través de los prados y bosques, a lo largo de los ríos o de las rutas. Recupera las fuerzas y respira el aire del campo.

Relájate a lo largo del agua... baja el Lesse en kayak, disfruta de un crucero por el Mosa o alquila un barquito sin permiso, a tu ritmo. El Mosa ofrece también una amplia gama de posibilidades de alojamiento.

Desde un restaurante gastronómico hasta pequeñas tavernas, todas las mesas son agradables. Los productos regionales conforman una de las más bellas riquezas de la región: galletas de Dinant, dulces biétrumés, cervezas, vinos, quesos, caracoles, fresas… alegrarán tu paladar.

¡Entra en el Valle del Mosa en la Región de Namur y Dinant!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés