Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

La Casa de Turismo del Bosque de Saint Hubert te invita a descubrir una Ardenne belga a la vez misteriosa, maravillosa y sorprendente.

Los paisajes del Bosque de Saint-Hubert evolucionan y se dejan apreciar toda la temporada. Paraíso verde en primavera, con mil colores en otoño y cubierto de un manto blanco en invierno.

¿Qué hacer en el Bosque de Saint-Hubert?

Imagina un bosque maravilloso y misterioso atravesado por el Lesse, el Ourthe y muchos otros cursos de agua.

  • Adéntrate en una tierra donde se encuentran Saint Hubert, capital europea de la Caza y de la Naturaleza, Redu, pueblo del Libro, Tellin, pueblo del Campanario y del Carillón, Mirwart y Sohier, dos de los Pueblos más Hermosos de Valonia.
  • Recorre kilómetros de recorridos y circuitos BTT. Una región igualmente preciada por los ocios aéreos, la pesca y los deportes en los que uno se desliza.
  • Aprovecha un patrimonio excepcional que incluye atracciones y museos varios, dedicados a la vida cotidiana de los celtas, a la caza de Ardenne, a la Valonia de antaño o incluso al arte.
  • Participa en los eventos de la región, como la célebre Feria agrícola de Libramont.
  • Aprecia los sabores locales: la caza de temporada, las cervezas…

¡Una región por descubrir en una Ardenne auténtica!

La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.