Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casa de turismo/Oficina de turismo

La Casa de Turismo de la Región de Vesdre te da la bienvenida a su cálida región, ubicada a las puertas de Fagnes y en el corazón del Ardenne Bleue.

Naturaleza y Cultura se combinan a la maravilla y forman en conjunto una oferta turística ideal para los 4 municipios que componen las regiones de Vesdre:

  • Baelen, su campanario helicoidal y su lago de Gileppe.
  • Dison, su feria de macarons y su Fundación Hardy.
  • Limbourg, sus murallas y su plaza medieval.
  • Verviers, Capital Valona del Agua, su patrimonio industrial y lanero, sus fuentes, su tarta de arroz y su tradición de chocolate artesanal.

¡Con sus paseos a pie o en bici, sus productos regionales y su gastronomía, su patrimonio y su riqueza cultural, la Región de Vesdre te seducirá sin lugar a dudas!

Visitantes con necesidades específicas

Esta Casa de Turismo te propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te informamos de que también existe en Valonia un gran abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.