Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel diseño
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

Ubicado en lo alto de Wanze, cerca de Lieja, el hotel 4 estrellas Naxhelet dispone de 35 habitaciones, de un centro wellness, de un restaurante con carta y de su propio club de golf.

El Hotel Naxhelet Golf Club te recibirá en una auténtica granja antigua restaurada, cerca de Huy.

El hotel dispone de 33 habitaciones y 2 suites luminosas con un diseño contemporáneo, con vistas al Golf, el campo de entreno del driving range o el encantador pueblo de Moha.

Restaurante y espacio de bienestar

  • La Cocina de Naxhelet: una cocina creativa con productos de temporada y de mercado.
  • Una bodega de vinos con sala de degustación, terrazas y un bar con vistas al agujero 18.
  • El Wellness de Naxhelet está equipado con una sauna, un hammam, una fuente de hielo, una cabina de sal y una piscina interior.

Descubre los alrededores

Haz un tour por la región pasando por 3 lugares conocidos:

¡Disfruta de esta estancia para mimarte con unas excelentes terapias para la cara y el cuerpo!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este alojamiento propone facilidades y/o servicios que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu estancia.

También te informamos de que en Valonia hay un amplio abanico de alojamientos y lugares certificados oficialmente Access-i.

Nombre de personnes : 74 personnes

Nombre de chambre : 35

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales