- Hotel
Le Val de Poix, gastronomía regional y relajación
En el restaurante gastronómico del hotel lo aprenderás todo acerca de los platos regionales. Los platos regionales se preparan con un toque moderno y contemporáneo.
En el café-restaurante La Grignote encontrarás la atmósfera de un pub inglés. Prueba una cerveza típica de la región, como la de Orval, y disfruta de una atmósfera particular y beneficiosa. Las terrazas a la orilla del agua aportan un plus, y te permitirán relajarte, pero también, dependiendo de la estación, tomar un aperitivo o degustar una buena comida.
Un complejo hotelero en plena naturaleza
El pueblo de Poix ofrece una naturaleza preservada en la que se ha integrado el hotel, hasta el punto de que su doble estructura se une a través de un puente sobre el Lhomme, el río que cruza la aldea.
Llamado en los años 50 «El pequeño París», Poix te espera para disfrutar de una estancia llena de cosas por descubrir, un fin de semana relajante, en pareja o en familia… O incluso con motivo de un seminario de empresa.
Contactos
Nombre de personnes : de 2 a 100 personnes
Nombre de chambre : 41
Idioma de la recepción
Alemán - Inglés - Francés - Holandés
Servicios
Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión
Equipamientos
Aire acondicionado - Bar - Cabinas móviles de traducción - Cosas para niños (material y/o juegos) - Jardín - Luz del día - Material educativo in situ - Equipamiento para bebés - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi
Animales
Se admiten animales