Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • City hotel/urbano
  • Hotel wellness

El Van der Valk Mons es un nuevo hotel de diseño 4 estrellas con 126 habitaciones espaciosas, restaurante, fitness, wellness, wifi y parking gratuito.

 

El hotel se encuentra a solamente 10 minutos del centro de la ciudad, justo en frente del nuevo centro de congresos de Mons, el MICX. Es ideal para una estancia turística o de negocios en la ciudad del Doudou.

 

Además, la estación de Mons se encuentra en las proximidades del hotel, lo que ha convertido a Van der Valk Mons en un punto de partida ideal para descubrir la región.

 

Este magnífico hotel, nuevo y moderno, tiene 126 habitaciones cómodas y elegantes. Superior, Junior, Business Suite y Suite... Todas están equipadas con una gran cama (tamaño king size), televisión con pantalla planta y wifi de alto débito gratuito.

Van der Valk Mons | Más que un simple hotel

Respetuoso con el medio ambiente, el Congres Hotel Van der Valk Mons se beneficia de la etiqueta Clé Verte y facilita a sus clientes servicios de calidad como:

 

  • 2 tipos de restaurantes según tus necesidades de cocina tradicional y refinada, que podrás degustar en su Restaurante Quai 5, o una comida ligera servida en su bar-restaurante Loungebar.

     

  • 9 salas para  reuniones, que incluyen 3 salas de fiestas convertibles en 1 gran sala con capacidad para alrededor de 400 personas.

     

  • 1 sala de fitness, accesible las 24 horas, todos los días, y 1 espacio wellness con sauna y hammam.


Además, el hotel dispone de un amplio parking gratuito, cubierto y no cubierto, además de una gran terraza, perfecta para una cita soleada, para compartir un aperitivo entre amigos o para tomar un cóctel con tus invitados.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 290 personnes

Nombre de chambre : 145

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Acceso para PMR (autodeclarado) - Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Caja fuerte - Servicio de consigna - Cosas para niños (material y/o juegos) - Garaje - Jardín - Máquinas de lavar - Mini-bar - No fumador - Parking autocar - Parking dos ruedas - Parking coche - Área de juegos - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales