Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel-castillo
  • Gastronómico
  • Hotel romántico

Bienvenido al Castillo de Arondeau

A través del lujo de sus habitaciones, la tranquilidad de su parque, la funcionalidad de las salas de seminarios y la comodidad de las salas de recepción, el Castillo de Arondeau es el lugar ideal para una estancia maravillosa, en la que disfrutar de la vida, pensada al detalle o para la más hermosa de las ceremonias…
Ubicada en el corazón del parque natural de las planicies de Escaut, esta elegante residencia del s. XIX no ha perdido sus encantos durante la restauración y reúne hoy el carácter del pasado con las ventajas de las comodidades modernas, en un marco único en el centro de un dominio de 15 ha de bosque, de estanques y de naturaleza.
Personas con movilidad reducida.
Hotel accesible a personas con movilidad reducida.
Las habitaciones son accesibles a las personas con movilidad reducida acompañadas.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 20 personnes

Nombre de chambre : 10

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Aire acondicionado - Ascensor - Bar - Jardín - Luz del día - Material didáctico previa solicitud - Material educativo in situ - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales