- Hotel
- Gastronómico
- Hotel romántico
El Auberge de la Fermette y el Auberge du Palis et des Planteur, dos antiguas edificaciones ubicadas a la entrada del pueblo, ofrecen quince habitaciones, equipadas con jacuzzi y cuidadosamente acondicionadas.
Restaurante y Taberna
Tanto si se trata de una comida en familia o entre amigos, cenas de negocios o seminarios, menús del día o gastronómicos, las especialidades del restaurante del Auberge de la Ferme extraen sus sabores y aromas del territorio regional.
La bodega del Auberge de la Ferme contiene alrededor de 40.000 botellas de vinos seleccionados laboriosamente. Se ha ampliado con una bodeguilla destinada a la degustación.La Boutique de las Ardenas
La Boutique de Las Ardenas vende un sinfín de productos gastronómicos, como salazones, mermeladas, licores y alcoholes del Auberge. Y la e-Boutique permite solicitar una selección de estos productos on line.
Parque de animales y Agrimuseo
El parque de animales unido al Auberge de la Ferme reúne, en casi 30 hectáreas, un gran número de animales, autóctonos o de otros lugares. Si quieres visitarlo, puedes llevar a cabo una visita comentada con un trenecito turístico. Sale del centro del pueblo. El Agrimuseo alberga antigua maquinaria agrícola procedente de todo el mundo, la gran mayoría en perfecto estado de funcionamiento.
Contactos
Nombre de personnes : 50 personnes
Nombre de chambre : 19
Idioma de la recepción
Alemán - Inglés - Francés - Holandés
Servicios
Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa
Equipamientos
Acceso para PMR (autodeclarado) - Ascensor - Bar - Jardín - Luz del día - Material educativo in situ - Mini-bar - No fumador - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wi-Fi
Animales
Se admiten animales