Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Hotel
  • Hotel-castillo
  • Hotel diseño
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

En Creppe, en lo alto de Spa, en el corazón de las Ardenas, el Manoir de Lébioles te ofrece un servicio 3 estrellas que incluye un restaurante de renombre y un centro wellness en un entorno natural y lujoso.

Descanso y relax en el Manoir de Lébioles

El hotel propone un entorno único: una auténtica casa solariega de época completamente restaurada, con grandes habitaciones con colores cálidos, chimeneas, encanto y elegancia.

  • 13 suites espaciosas y lujosas con: chimeneas, vistas sobre las Ardenas o el patio interior del castillo, gran sala de baños luminosa con materiales nobles.
  • 3 habitaciones Relais equipadas con: cama queen size, baño, minibar, televisión, WiFi y caja fuerte.
  • Restaurante gastronómico: cocina auténtica y refinada preparada por el chef galardonado Laurent Léveillé.

El  wellness  de la casa solariega

Ven a relajarte en el Spa & Sports del Manoir de Lébioles: sauna, hammam, fuente de hielo y ducha aromaterapia, espacio Cardio & Fitness… Abandona el Manoir relajado en cuerpo y alma.

Bodas, eventos y empresas

Un entorno tan prestigioso como el Manoir de Lébioles es el lugar ideal para tus recepciones privadas o reuniones de empresa.

Situación del hotel

Descubre la magnífica región de Les Hautes-Fagnes que te permitirá visitar lugares como:

Lujo, refinamiento y servicios de calidad te esperan en el Manoir de Lébioles en Spa.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 32 personnes

Nombre de chambre : 16

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Bar - Estación(es) de recarga de coches eléctricos - Caja fuerte - Chimenea o estufa de leña - Jardín - Luz del día - Parking dos ruedas - Parking coche - Restaurante - Sanitarios privados - Teléfono - Televisión - Wi-Fi

Animales

Se admiten animales