Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Camping
  • Camping turístico
El camping Petite Suisse se encuentra en el corazón de las Ardenas belgas, muy cerca de Dupuy y de La Roche-en-Ardenne. El terreno está formado de una sucesión de terrazas que ofrecen unas vistas magníficas de la región. Además, su posición en una ladera orientada al Sur lo convierte en un paraíso ideal para los amantes del sol. Petite Suisse es un lugar que les garantiza unas vacaciones repletas de experiencias, que conjugarán naturaleza, tranquilidad y aventura. En invierno, nieva con regularidad y es posible practicar el esquí de fondo en los alrededores. Nuestro camping es el punto de partida ideal para conocer las Ardenas belgas.
325 parcelas con toma de corriente.
8 plazas reservadas para autocaravanas.
65 tiendas, caravanas, chalet-bungalow de alquiler.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement passage : 421

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Bar - Sitios no reservados exclusivamente a autocaravanas - Cosas para niños (material y/o juegos) - Restaurante - Wifi

Animales

Se admiten animales