Continúa tu visita teniendo en cuenta tu país/idioma

  • Casas y amueblados
  • Casa Rural

Habilitadas en los anexos de una antigua granja, las casas rurales de Plateau à Bois-de-Villers cerca de Namur te proponen 2 casas rurales agradables y cómodas que pueden albergar a toda la familia o todos tus amigos. La casa rural  Terre tiene la certificación Access-i y Clé Verte.

Las ventajas de la casa rural Terre:

  • Según las estaciones, posibilidad de disfrutar de las frutas y legumbres del huerto
  • Entorno de bosques y prados que dominan el valle del Mosa
  • Mesa de ping pong, tenis y petanca a petición

¿Qué ver o hacer cerca de Bois-de-Villers?

Visitantes con necesidades específicas

Este alojamiento propone facilidades y/o servicios que se benefician de la certificación oficial Access-i.  La casa rural Gîte du Plateau Terre, especialmente adaptada para personas con movilidad reducida, acepta los perros de asistencia. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu estancia.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeros.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 4 a 6 personnes

Nombre de chambre : 2

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Barbecue - Cosas para niños (material y/o juegos) - Jardín - Máquinas de lavar - Equipamiento para bebés - No fumador - Parking coche - Sanitarios privados - Secadora - Televisión - Terrasse - Wi-Fi

Animales

No se admiten animales